"¿Cómo agradecerte Corazón de oro por todo lo que hiciste por mí y mi familia...? ¡Pasamos la mejor Navidad de todas nuestras vidas! Los niños estaban súper mimados, como nunca. E invitamos a todos los amigos en la víspera de Navidad a nuestro nuevo hogar. Si bien pasó hace sólo 3 semanas, estábamos al borde del precipicio... Hoy, el dinero no es realmente más una preocupación. Las cuentas bancarias desbordan... ¡Eres increíble! Te debemos todo... ".
Roberto - Córdoba - Argentina
"¡El fin de una pesadilla y el comienzo de una vida maravillosa! Tenías razón, querido Corazón de oro, el año termina muy bien con una gran cantidad de dinero ganado en el juego que me permitió pagar todas mis deudas... Un nuevo trabajo muy lucrativo que permitirá que me mude a un exclusivo barrio... Mi nueva vida me llena de alegría: te estoy muy agradecida por tu intervención divinamente eficaz...".
Julia - Santiago - Chile
"¿Cómo agradecerte mi querido Corazón de oro? Soy muy mala para el juego y para todo en la vida en general, acabo de ganar una buena suma de dinero como me lo habías dicho, en el loto. He cambiado de coche, compré una nueva cocina y con mi pareja vamos a hacer un viaje extraordinario al otro extremo del mundo... Tus poderes increíbles merecen ser conocidos...".
Francisca - Ciudad de México - México
"...Todavía no lo puedo creer: ¡mi cuenta bancaria rebalsa!... Todo este dinero llegado milagrosamente es mío. Estoy sorprendida por tus conocimientos y tu increíble poder visionario! Que Dios te bendiga Corazón del oro y te mantenga durante mucho tiempo entre nosotros... ".
Magdalena - La Paz - Bolivia
"¡Es una gran sorpresa: 6 números y una gran ganancia, y mi futuro de color rosa! Sí, es verdad... Tu intervención es tan eficiente, tan rápida, que me arrepiento de no haberte escuchado antes...! ¿Cómo haces para tener éxito en semejante milagro? Todas mis amigas quieren conocerte... ¿Puedo darles tu contacto?"
Alicia - Caracas - Venezuela
"Me has hecho un regalo sagrado revelándome mi destino y el nombre de mi animal totém: he seguido tus consejos sabios y jugué como me lo habías dicho... Grandes cantidades de dinero me han sacado de problemas definitivamente y puedo ver el futuro sereno y sin mucho que me preocupe... ¡sobre todo a nivel de dinero porque no me falta más! El futuro de mi hijo también está asegurado... No sé cómo darte las gracias por tu gran corazón tan generoso y tus visiones sorprendentes... ¡Un gran beso!".
Renée - Acapulco - México
"Por suerte respondí de inmediato, de lo contrario hubiera perdido la mayor cantidad de dinero de mi vida. Y al día siguiente: la venta de mi casa a un precio inesperado (¡cuando no podía encontrar un comprador durante 5 años!), lo que puso mis cuentas a flote... ¡un regalo del cielo! Es prodigioso... Nadie antes había logrado tal hazaña, yo que me arrastraba en total decadencia... Mis vecinos se sorprenden al verme en plena metamorfosis y se preguntan por cuál milagro mi vida ha podido cambiar tanto... empecé una nueva vida, la que soñaba durante años! Eres mi Ángel de la Guarda, Corazón de oro..."
Paula – Chiclayo – Perú